fontanero paracuellos finca

FONTANERO Economico Fontanero, MADRID , Alcorcon , LEGANES , Fuenlabrada , GETAFE MADRID

Dada nuestra experiencia en el mundo de la fontanería, sabemos que a partir de cierto tiempo si no se ha realizado un buen mantenimiento las instalaciones como grifos, cisternas, tuberías, bajantes y demás conducciones que pueden existir en una casa pueden necesitar reparaciones de fontanería. Además, el ejemplo de la negociación con las inmobiliarias para rescatar a las más afectadas por la crisis ha provocado una reacción en cadena, por lo que muchos otros sectores en horas bajas piensan aprovechar el momento. Egipto ha logrado que abrir una empresas sea más sencillo al aminorar el capital mínimo pagado de 5.862 a 117 euros y recortar a la mitad el tiempo de la apertura.

Las empresas auxiliares del sector aeronáutico también necesitan una inyección; un plan sectorial y dinero en I+D e inversiones en tecnologías”, señaló Ramón Gorri, secretario de política industrial de la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras (CCOO). Desde la empresa Carbonar aseguran que en esos cuatro meses el plan se ha cumplido sólo en parte” y que el Gobierno debe seguir con él, tal y como exigen los sindicatos”. Egipto ha sido el país que ha puesto en marcha el mayor número de reformas, con mejoras en cinco de las 10 áreas que contempla este trabajo del Banco mundial. Más de la mitad de las empleadas de hogar son externas por horas y sólo un 20% son internas.

Los casi 4.000 ganadores, según los sindicatos convocantes, congregados ante la factoría del grupo Lactogal, gritaron y agitaron la verja de seguridad de la empresa hasta que los responsables les permitieron pasar, aunque bajo la vigilancia de la Guardia Civil. Así se pone de manifiesto en el último informe del Banco Mundial, donde, en un análisis de 178 economías, España se sitúa en el puesto 38 en cuanto al grado de facilidad para llevar a cabo negocios, pero se pierde en el 118 por lo que respecta a la apertura y puesta en marcha de un negocio. La firma es líder del sector con un 60 por ciento de cuota de mercado en España.

Un caso que no afecta más directamente es el de Croacia, pues ha emprendido reformas tales que si hace dos años eran necesarios 956 días para registrar una propiedad, ahora sólo se requieren 174. Las reformas puestas en marcha han agilizado la apertura de empresas al centralizar mucho los procedimientos administrativos, eliminando dos trámites y cinco días el proceso. Esta paradoja tiene varias respuestas, pero la más acertada es que siguen trabajando, pero ya sin cotizar a la Seguridad Social, formando parte del empleo fraudulento, que según el Gobierno afecta a algo más de 300.000 trabajadores y que otros sitúan en un millón de trabajadores.

El 85% de las inmigrantes empleadas en el servicio doméstico en España no trabajaba en este área en sus países de origen, pero, desgraciadamente, para muchos es la única puerta de entrada a nuestro mercado laboral. Las provocadoras ofertas que se están comercializando, aun a riesgo de un deterioro del margen de intermediación, no han logrado movilizar más ahorro hacia el sector. En concreto, 24 de las 45 cajas de ahorros que existen (un 53% del total) perdieron depósitos en el primer mes del año. Pues bien, veremos si les trae también al pairo el perder su puesto de trabajo el tener que reducir drásticamente su nivel de vida.

Las carteras de inmuebles en venta de los bancos y de sus «sodepros» van a engordar con el paso de los meses y con ellas resucitarán las habilidades para convertir los muertos en vivos, los activos improductivos en recursos líquidos. Es lo que han debido de pensar un buen número de empresas promotoras de la provincia que en los últimos meses han optado por ralentizar su producción y no iniciar nuevos proyectos e incluso por dejar paradas las obras de algunos que ya habían comenzado.

En la primera fase, lo estamos viendo en Colonial, Fadesa... Los bancos reclaman más garantías, más compromisos, para inmediatamente entrar en la fase «sodepro» de adjudicación preferente, de obtención de ventajas, de anticiparse a los disgustos; para a continuación entrar en la fase de realización y de venta. La desaceleración del mercado inmobiliario evidencia una nueva situación con consecuencias directas en la economía provincial: la paralización de obras.

La gerente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores (ACP), Violeta Aragón, confirmó que son numerosas las empresas que están optando por no iniciar nuevas obras ante la disminución de la demanda. Otras fuentes aseguraron que hay casos de obras que se han quedado paradas en la cimentación al no cumplirse las previsiones de sus promotores en cuanto a las ventas. Expectativas: La disminución de los precios en la vivienda de segunda mano ha creado una expectativa de que va a suceder lo mismo con la de nueva construcción.

Otro de los objetivos de las asociaciones de afectados es impedir que se liquiden las dos empresas a precio de saldo y fomentar una venta ordenada de sus activos (sellos e inmuebles, básicamente). Las empresas de trabajo temporal señalan a la renovación en la concertación con los interlocutores sociales como su principal petición. Un deseo que el mismo lunes Zapatero señaló como su principal objetivo para impulsar la economía, el empleo y las políticas sociales. Lo primero que pide el sector es que desde el Gobierno se tomen actuaciones dirigidas a estimular la demanda, mantener el empleo e incrementar el volumen de inversión en obra pública.

El objetivo es colocar a España entre las cinco economías más innovadoras de Europa, por lo que se reclama la puesta en marcha de una agencia independiente para el seguimiento y evaluación de políticas públicas y programas de investigación e innovación. Muchos de los presentes ayer en las instalaciones de Bergazos acudieron después a las oficinas del Inem de Lalín para tramitar el paro.

Del mismo modo, la patronal cree necesario un pacto de Estado para que una nueva Ley de Fomento, Coordinación y Articulación de la Investigación e Innovación rompa el dualismo entre el sistema público de I+D y las empresas. La quiebra afecta a las tres empresas que forman el grupo (Proinsa, Seixo e Inyeuropa) y deja en la calle a más de 200 trabajadores de una plantilla compuesta por 285 asalariados.

En la misma, los sindicalistas también dieron cuenta de la elaboración de las cartas de despido y los certificados de empresa de los últimos seis meses para quienes los quisieran. En A Coruña pasaron de manos en ese periodo 12.888 pisos, de los que 5.944 fueron nuevos, y 6.944, de segunda mano. Los analistas esperan que el Banco Central Europeo (BCE) empiece a reducir el precio oficial del dinero en verano.

Estas agresivas ofertas también se dan en otros plazos, lo que genera otras oportunidades de aprovechar este escenario. El resto de condicionantes pasan por limitar las ofertas a nuevos clientes nuevas aportaciones de dinero que hagan los actuales. La rentabilidad de ese cliente se consigue si logras retenerle a un precio razonable y en el actual contexto es lo que no está resultando tan sencillo, porque la competencia está siendo muy agresiva”, añaden. Por ejemplo, el tipo medio de los productos entre uno y dos años se había elevado en enero hasta un 4,47%. Esto le permitirá ofrecer subidas en un horizonte en el que se esperan bajadas de tipos oficiales y de las cuentas.

La oficina virtual de Banco Pastor ha reducido la retribución de los productos a todos los plazos (entre uno y doce meses) a un 4%, desde un 4,5% anterior. La Semana Santa es la segunda época del año en que más carburante se consume y Hacienda hará su propio «agosto». En esas fechas el barril de crudo Brent, el de referencia en Europa, costaba 33,25 euros de media. Así, la onza de oro (31,1 gramos), ha superado la frontera de los 1.000 dólares en el mercado de Nueva York y los 159 litros de petróleo que entran en un barril no encuentran techo desde hace semanas.

Con el euro en máximos desde su nacimiento el 1 de enero de 1999, las materias primas que utilizan el dólar como moneda de pago han alcanzado precios máximos para compensar un tipo de cambio que ha pasado de 1,2339 dólares de media en el año 2.004 a los actuales 1,5648, un 26,8% más. Entonces no puede sorprender a nadie que el 77% de los automóviles que se matriculan mensualmente en España cuenten con motores diésel, pero este porcentaje es muy probable que empiece a descender una vez que la diferencia de precio se ha anulado. Los hay más baratos en función de la zona de España donde uno reposte, pero también más caros.